8 casas son arrastradas por la crecida de un rió en la Santa Martha, S.P.S

Una fuerte tormenta eléctrica que azoto San Pedro Sula ayer en horas de la tarde – noche ha dejado varios daños materiales en diferentes zonas de esa ciudad al norte de Honduras entre ellas los bordos de la Santa Martha.

Entre las zonas afectadas se encuentra la zona de los bordos de la Santa Martha; la crecida del río Bermejo provoco que unas ocho casas fueran completamente arrastradas por la crecida de este afluente. Las familias que habitaban las viviendas informaron que el cauce comenzó a aumentar a eso de las 12:00 am, y que una hora después la corriente ya se había llevado todas sus pertenencias.

Para ayudar a las familias que perdieron sus viviendas en los bordos de la colonia Santa Martha, puede comunicarse al número 9876-5346. La crecida del mismo río también afectó a los vecinos que viven cerca del sector de Jucutuma y Ticamaya; un pequeño puente que era utilizado por peatones fue también arrastrado y solo se puede cruzar de un lado a otro por la vía que es utilizada por los carros, algo que representa peligro para los transeúntes.

Asimismo se reportaron y casas anegadas por el agua en las colonias Juan Orlando Hernández, Paraíso y Flor de Cuba del sector Rivera Hernández, Sandoval Sorto y Villasturias en la 33 calle.

Comparte en tu red social!

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar.

HONDUSA TV has 107 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *