Apoderado legal del PAC renuncia a su militancia y deja sola a Marlene Alvarenga

Fernando González quien fungió hasta hace unos días como apoderado legal del Partido Anticorrupción de Marlene Alvarenga, renunció a seguir militando en esa organización política.

La renuncia de González se debe a que esta aspirando a ejercer un cargo de elección popular en otra institución política.  “He tomado la decisión de no continuar como apoderado legal del PAC como ser militante de la misma”, confirmó Gonzalez.

El profesional del derecho justificó que sus razones son por aspiraciones políticas en otra institución en la que hará su anuncio ante los medios en los próximos días.

González era considerado como la mano derecha de Marlene Alvarenga cuando asumió la presidencia de este partido político tras la expulsión de su fundador Salvador Nasralla y seguidores.

Comparte en tu red social!

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar.

HONDUSA TV has 107 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *