Ciudadano molesto por presencia de Marlene Alvarenga en una gasolinera la insulta y estuvo a punto de golpearla

Autoridades del Partido Anticorrupción (PAC), denunciaron que un sujeto intentó agredir a su candidata presidencial Marlene Alvarenga en San Pedro Sula, norte de Honduras.

La aspirantes a la alcaldía capitalina por el PAC, Dilcia Galo, relató que Alvarenga se encontraba en una gira por la norteña ciudad cuando se dispuso a cenar algo en una tienda de conveniencia de estación gasolinera donde un sujeto fornido de unos 1.80 centímetros de altura la agredió verbalmente.

“Gracias a Dios ella andaba con uno de sus hermanos y la seguridad de la gasolinera intervino para que no fuera agredida.

Señaló que Alvarenga no anda con seguridad estatal como se le han asignado a otros candidatos presidenciales.

Loading...

“Solo a tres de los 10 partidos políticos se les ha brindado seguridad como un verdadero irrespeto a los demás”, argumentó.

En ese sentido, pidió a las autoridades del PAC, que exijan seguridad para la aspirante presidencial de esa organización política asignándole el número de efectivos que sea necesario

Loading...

Hondusa TV

🅷🅾🅽🅳🆄🆂🅰 🆃🆅 es un periódico digital editado en Estados Unidos y Honduras que lleva información de primera mano y de relevancia a nuestros lectores. Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Hondusa TV has 2489 posts and counting. See all posts by Hondusa TV

5 comentarios sobre “Ciudadano molesto por presencia de Marlene Alvarenga en una gasolinera la insulta y estuvo a punto de golpearla

  • el 28/08/2017 a las 10:54 am
    Permalink

    Y como no van a querer agredirla si es una mujer traidora a los pobres de Honduras,al negociar con el poder el desbaratamiento y división del PAC,partido que habia venido haciendo una verdadera oposición al poder del gobierno cachureco, es una traición a las victimas del saqueo al IHSS y el Ministerio de Salud,Marlene Alvarenga se ha convertido en comparsa del partido cachureco.

    Respuesta
  • el 28/08/2017 a las 5:07 pm
    Permalink

    Tiene suerte esa traidora q no la mataran en san pedro sula…….aquí no andan con pajas…

    Respuesta
  • el 29/08/2017 a las 8:27 pm
    Permalink

    Y PORQUE NO LA MATARON…NI FALTA Q HACE ESA TRAIDORA CEROTA

    Respuesta
  • el 28/09/2017 a las 8:11 am
    Permalink

    Pobre vieja, pero le seguirá pasando a donde vaya, pronto se dará cuenta que le ha vendido el alma al diablo. Cuando muera la esperan en el infierno.

    Respuesta
  • el 23/11/2017 a las 9:54 pm
    Permalink

    Esa senora no es `politica. Aqui en Honduras cualquier sarandajo quiere ser presidente

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *