Como redes fecales y transmisoras de basura califica Cardenal Rodríguez a redes sociales

En misa de este domingo, el cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez explotó contra las redes sociales y asegura que estas son redes fecales y no sociales, ya que a criterio del mismo en ella solo se transmite basura, a quien por sus posturas pro gobierno le ha llovido parejo e incluso le han sacado sus trapitos al sol.

“Lo saciedad actual ensalza las apariencias, no le importa en nada la belleza interior del ser humano” aseguro el cardenal en su homilía que ofició este dia domingo en la basílica de suyapa. A criterio del cardenal el pueblo hondureño debe de creer en lo que se dicen en medios de comunicación televisivos (HCH, Abriendo Brecha) y medios escritos (La Prensa, El Heraldo y La Tribuna).

“Se preguntaba el salmista: ¿Quién será grato a tus ojos Señor? Y respondía: el que procede honradamente, el que obra con justicia, el que es sincero en sus palabras y con su lengua a nadie desprestigia. Parase que este Salmo lo compusieron para Honduras”, subrayó.

Explicó que “cualquiera en una llamada a un medio de comunicación o en una llamada redes sociales, que muchas veces podrían ser llamadas redes fecales, porque solo transmiten basura, aquí está muy claro en la palabra de Dios”.

Respecto a la migración, Rodríguez dijo que los hondureños emigran, porque “hay una situación de hostigamiento de parte del crimen organizado, el pobre sufre en los barrios la extorsión y porque se van con la alegría de poder encontrar tal vez un trabajo con el cual sustentar a su familia”.

Además lamentó que muchos hondureños que emigran encuentran “vejámenes, mutilación por caer de ese tren de (carga en México, conocido como) la bestia, o van a encontrar rechazo, cárcel y deportación”.

Comparte en tu red social!

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar.

HONDUSA TV has 107 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Un comentario sobre “Como redes fecales y transmisoras de basura califica Cardenal Rodríguez a redes sociales

  • el 4 septiembre, 2018 a las 3:01 am
    Permalink

    Como de las redes ya no pueden esconderse ni los sacerdotes, por eso este cardemal vomita heces por la boca, pues a el mismo lo han deunciado con pruebas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *