Empleada del poder judicial y hermana del presentador de TN5 es la borracha que ataco a cajera de Supermecado

La señora que protagonizó un bochornoso incidente este miércoles en un supermercado de la capital fue bautizada como #LadyBorracha, quien agredió a una cajera del negocio.

Usuarios de la web identificaron a la señora como María Sierra, empleada del poder judicial de Honduras y hermana del reconocido periodista de Televicentro Juan Carlos Sierra, presentador de noticias de TN5.

La señora quien supuestamente está bajo los efectos del alcohol, agredió verbal y físicamente a una empleada del un reconocido negocio en Tegucigalpa, ubicado en Villas del Sol, en la colonia Kennedy.

Por otras parte, la cajera fue identificada como Andrea Melissa Murillo recibió una nota de reconocimiento especial por parte de la empresa donde labora por su compromiso y lealtad a la empresa, ya que manejó de buena forma el incidente.

En el video publicado en las redes sociales se puede ver a la agresora gritando a Murillo y hasta la agredió tomándola del brazo violentamente.

El gerente de la tienda le pidió a la clienta que se calmara, pero fue inútil, la señora continuó gritando y hasta tiró varios productos al suelo.

La señora recibió el repudio de la comunidad online y fue bautizada como #LadyBorracha.

Nota tomada de Abriendo Brecha

Comparte en tu red social!

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar.

HONDUSA TV has 107 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

3 comentarios sobre “Empleada del poder judicial y hermana del presentador de TN5 es la borracha que ataco a cajera de Supermecado

  • el 15 septiembre, 2018 a las 6:57 am
    Permalink

    Lo que le faltó al Gerente fue Huevos para pedirle a “cliente” que se retirara… Por otra parte estos videos no los hacen virales los de ese programjcho de TN5…., aaaaa claro el conflicto de interés verdad?

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 4:42 pm
    Permalink

    La señora debe pedir una disculpa pública al señorita…

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 4:44 pm
    Permalink

    Cabe mencionar que también le faltó el respeto al señor, diciéndole bque si él tenía algo con ella.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *