Ex fiscal de Sao Paulo, Brasil Luiz Antonio Guimarães Marrey pasaría a ser el nuevo vocero de la MACCIH

Comparte en tu red social...

Este día la secretaria de la OEA a través de Luis Almagro informó en su cuenta de twitter que esta organización continental está proponiendo para que sea el nuevo vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad ( MACCIH) al ex fiscal de Sao Paulo, Brasil, Luiz Antonio Guimarães Marrey.

La propuesta concreta que realizamos ya el 10 de marzo, si mal no recuerdo, al gobierno de Honduras, propusimos a Luis Marrey Guimarães, presidente de la asociación de fiscales de Sao Paulo, exfiscal general de Sao Paulo, jefe del gabinete del ministerio de justica de Sao Paulo, con importantes resultados en la lucha contra la corrupción”, informó Almagro en una entrevista.

Perfil de Marrey

Marrey quien nació en 1955 y es promotor de justicia y exsecretario de la Casa Civil del Estado de Sao Paulo, podría ser quien sustituya al peruano Juan Jiménez Mayor, quien renunció en una extensa carta a su cargo en 2017. También fue procurador general de justicia del Estado de Sao Paulo por tres mandatos (1996/1998, 1998/2000 y 2002/2004) y miembro del Consejo Superior del Ministerio Público (1994/1995).

 

Hondusa TV

🅷🅾🅽🅳🆄🆂🅰 🆃🆅 es un periódico digital editado en Estados Unidos y Honduras que lleva información de primera mano y de relevancia a nuestros lectores. Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Hondusa TV has 2447 posts and counting. See all posts by Hondusa TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares