Fallecen dos miembros de una familia que se dedicaba a vender combustible en Comayagua.

La noche del viernes en Comayagua terminó en tragedia para una familia, luego de un recipiente lleno de combustible explotó e incendió la vivienda donde residían. Según información de las autoridades los ahora occisos mantenían el recipiente lleno de combustible al interior de la vivienda.

El lamentable suceso ocurrió en el municipio de San Jerónimo, Comayagua, zona central de Honduras. Las víctimas correspondían al nombre de Celso Varela Banegas de 44 años de edad y su pequeña hija Greisy Escarleth Varela Canaca de solo 3 años de edad.

Vecinos y autoridades trasladaron a los ahora occisos al hospital escuela donde minutos después de ser ingresados fallecieron producto de las quemaduras. En el incendio también resultó herida la madre de la menor y según informe de autoridades del centro hospitalario se encuentra en estado crítico de salud debido a las fuertes quemaduras que sufrió.

Según se conoció la familia se dedicaba a la venta de combustible en su casa de habitación cuando de repente explotó uno de los tanques donde almacenaban el líquido inflamable.

Comparte en tu red social!

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar.

HONDUSA TV has 107 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *