Fernando Anduray denuncia a Salvador Nasralla ante el CNA por robo de energia

Criterio.hn

El activista del Partido Nacional, Fernando Anduray, acusó al candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, de robarle energía eléctrica al Estado al hacer pegues clandestinos para transmitir el programa de televisión X-0 da Dinero.

Anduray, quien es el secretario general del Registro Nacional de las Personas (RNP) dijo que Nasralla, mediante un programa televisivo con fines de lucro que tiene 30 años de vigencia, “se pegaba a los cables de la luz de la calle sin pagar ni un cinco a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica”.

“Eso es corrupción, es robo, es sinvergüenzada, prosiguió el dirigente del partido de gobierno, quien al mismo tiempo instó al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) “que así como salió corriendo a investigar la denuncia que puso el Partido Liberal de Mapa Soluciones, que salga corriendo a la ENEE, que vaya a buscar dónde hay recibos de pago de energía eléctrica que consumió Nasralla”.

Loading...

Pese a que el programa X-0 da Dinero es propiedad de la Corporación Televicentro, Anduray hizo la denuncia en contra de Nasralla, quien es el presentar y empleado de dicha empresa de medios de comunicación.

En el 2012 Fernando Anduray llamó sinvergüenzas a JOH y Ricardo Alvarez. 

Los discursos del dirigente nacionalistas han ido cambiando poco a poco o mejor dicho de acuerdo a la cantidad de billete que le han dado desde el gobierno central. En el 2012 el ex aspirante presidencial, Fernando Anduray, trato de sinvergüenzas al que hoy tanto defiende.

Por aquella ocasión aseguró que tanto Ricardo Álvarez como Juan Orlando Hernández eran unos sinvergüenzas, unos ladrones que se robaban el dinero del pueblo y que reciben financiamiento extraño para sus campañas, aunque no terminó de decir que donde venia ese financiamiento, no siendo hasta principios de 2015 cuando se descubrió que tanto Ricardo como JOH habían financiado sus campañas políticas con dinero proveniente del IHSS y del narcotráfico.

En declaraciones siempre por aquel tiempo pidió hacer movimientos para tratar de derrotar a la corrupción, a la sinverguenzada, a la picardía, a la deshonestidad  que imperaba y actualmente impera en el Partido Nacional.

Luego de esos fuertes discursos, el dirigente nacionalista cambió drásticamente cuando el gobierno de Juan Orlando le dio trabajo en el Registro Nacional de las Personas. En la actualidad cambió su discurso y hoy acérrimo defensor del actual mandatario que busca reelegirse.

Loading...

Hondusa TV

🅷🅾🅽🅳🆄🆂🅰 🆃🆅 es un periódico digital editado en Estados Unidos y Honduras que lleva información de primera mano y de relevancia a nuestros lectores. Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Hondusa TV has 2489 posts and counting. See all posts by Hondusa TV

6 comentarios sobre “Fernando Anduray denuncia a Salvador Nasralla ante el CNA por robo de energia

  • el 16/08/2017 a las 12:59 pm
    Permalink

    Verdaderamente que este viejo hd su mama de Anduray no puede ocultar lo corrupto que es, ahora es Salvador el responsable de Televicentro, asi que cualquier cosa mala que haga Televicentro, es Salvador Nasralla el que tiene que pagar, aunque el no es el dueño, ESTE ES LA MANERA COMO SE COMPORTAN LOS CORRUPTOS, COMO ELLOS SON SINVERGUENZAS A HUEVOS QUIEREN QUE LOS DEMAS LO SEAN TAMBIEN.

    Respuesta
  • el 16/08/2017 a las 4:45 pm
    Permalink

    Fernando anduray el perro de garra de hoy, es uno de los tantos q defiende este mal gobierno; ya sienten q se les acaba la , y tienen razón de estar preocupados ya que les esperan tiempos difíciles al ser derrotados.

    Respuesta
  • el 17/08/2017 a las 4:40 pm
    Permalink

    DA LASTIMA UNA PERSONA COMO ESTE TIPO Y ESTOY PLENAMENTE SEGURO Q SI NO HABRIA BILLETE DE POR MEDIO SEGUIRIA CON EL MISMO DISCURSO ES EL MAYOR ACTIVISTA DE JOH

    Respuesta
  • el 17/08/2017 a las 5:40 pm
    Permalink

    Sera que olio que no tiene beligerancia para su amo y por eso este sopenco no haya de donde agarrarce para mantener la chambita este siempre ga sido un ruin de cuarta categoría

    Respuesta
  • el 17/08/2017 a las 8:41 pm
    Permalink

    Salvador no a robado porque no a estado en ningun gobierno,ya veremos como le va despues de 4 años…si es que gana

    Respuesta
  • el 10/11/2017 a las 3:40 pm
    Permalink

    y del caso de los Palestinos, porque no dice algo?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *