Final: Real Madrid (3) PSG (1)

 

El Real Madrid y el París Saint-Germain inician un duelo de gigantes en octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria entre dos firmes candidatos al título, en la que se juega toda su temporada a una carta los de Zinedine Zidane ante un rival con sueños de grandeza.

Loading...

El Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid encadena 17 encuentros invicto en competición europea, acoge el primer capítulo de un enfrentamiento grandioso para el fútbol entre el vigente campeón que encara el reto imposible, ganar tres ‘Champions’ consecutivas, y un aspirante reforzado a base de talonario con jugadores de la grandeza de Neymar y Kylian Mbappé.

El duelo de equipos, con el deseo del PSG de retomar el testigo del Real Madrid y finalizar su hegemonía en Europa, con todo encaminado a un fin de ciclo si se confirma una temporada sin títulos grandes, se traslada en el césped a pulsos individuales de la grandeza de Cristiano Ronaldo contra Neymar, como mejores jugadores del mundo con permiso de Leo Messi, en el cara a cara entre dos tridentes en momentos dispares.

Zinedine Zidane sorprende con su equipo titular apostando por Isco Alarcón en detrimento de Gareth Bale en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa ante el PSG, mientras que Nacho cubre en el lateral derecho la baja por sanción de Dani Carvajal.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

PSG: Aréola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Berchiche; Rabiot, Lo Celso, Verratti; Mbappé, Cavani, Neymar.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *