(Fotos y video) | Se revela el verdadero motivo por el cual lanzaron gases lacrimógenos dentro del estadio nacional

Lo que debió ser un día de alegría para quienes asistieron al Estadio Nacional de Tegucigalpa a celebrar el 15 de septiembre en conmemoración del 197 aniversario de independencia patria se volvió una pesadilla.

Esto a raíz de que fuerzas del estado hondureño no soportaron que estudiantes del Instituto Central Vicente Caceres a su entrada al coloso capitalino donde se encontraba Juan Orlando Hernández, quien actualmente funge como mandatario de Honduras le comenzaron a gritar #Fuerajoh, lo que provocó que sus empleados, la Policía Militar comenzará a lanzar gases lacrimógenos.

Pero la historia no termina allí, desde las graderías del estadio y frente al mandatario otros jóvenes sacaron una manta mostrando también el famoso #Fuerajoh, lo que también enardeció a las autoridades y comenzaron a lanzar gases a las graderías, provocando que la gente saliera en masa despavorida y se provocara una histeria colectiva.

La manta con el #Fuerajoh fue vista por el actual mandatario

Cientos de personas corrían descontroladas al interior del estadio, quienes buscaban escapar de los gases que al ser inhalados provocan vómito, alergia en la piel y ojos.

A las afueras del estadio ocurrió lo mismo cuando militares al ver que descontrolaba la situación también comenzaron a lanzar gases, provocando en las cercanías del estadio nacional una fuerte estampida de personas.

Medios afines al actual gobierno responsabilizan a jóvenes de lanzar bombas lacrimógenas, algo no creíble, ya que este tipo de material solo le es vendido al gobierno y es de uso exclusivo de las fuerzas se seguridad del estado.

Esta fue la imagen que irritó al actual mandatario, Juan Orlando Hernández y que provocó la reacción airada de las fuerzas del estado.

Declaraciones de los jóvenes que provocaron el malestar a Juan Orlando y le amargaron la fiesta.

Comparte en tu red social!

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar.

HONDUSA TV has 107 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *