Fumando marihuna cuatro estudiantes con uniforme caen en una cantina

Cuatro estudiantes uniformados del Instituto San José del Pedregal fueron detenidos hoy consumiendo marihuana en el interior de una cantina.

El comisario de policía, Miguel Martínez Madrid, declaró que la detención es parte de los resultados de los operativos que se realizaron hoy en ocho colegios.

Comentó que en los alrededores del referido centro educativo, que se ubica en la colonia El Pedregal, hay cuatro centros de consumo de alcohol (cantinas).

“Los cuatro jóvenes se saltaron los muros del colegio y estaban en uno de esos centros, cuando fueron requeridos en posesión de droga”, expresó el oficial.

Loading...

Se les decomisaron una cantidad de marihuana que estaban a punto de consumir, según Madrid, quien dijo que tres son menores y un adulto de 19 años.

“Ya hablamos con los padres de familia para que les den la orientación necesaria; los maestros no tienen la culpa, andaban con uniforme y se saltaron el muro”, apuntó.

“Es necesario que las operaciones de la Policía Nacional continúen para supervisar los centros educativos, debido a que no hemos dado cuenta que a diario se consume droga y se trata de meter droga”, agregó.

De igual forma, informó sobre la captura de un menor integrante de la mara 18, que se había fugado del centro de detención de menores Renaciendo, donde estaba preso por facilitación de medios para la distribución de drogas.

El joven, conocido como “El Miedo”, fue detenido con al menos 15 puros de marihuana y también será procesado por tráfico de drogas.

Todos los detenidos serán remitidos a la fiscalía correspondiente y el prófugo, será enviado al centro de menores, declaró Madrid.

El padre de uno de los detenidos llegó a la estación policial.

Un menor apodado “El Miedo” fue capturado durante los operativos.

A “El Miedo” se le decomisaron 15 puros de marihuana.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *