Hombre paga su funeral el de su esposa y amante y luego se suicida.

Ver que su ex mujer rehacía su vida con otro hombre, llevó a un ciudadano mexicano llamado Polonio Rocha de 65 años a quitarse la vida.

Apolonio Rocha tomó esta decisión luego de que su ex mujer de nombre Sara de 50 años decidiera dejarlo y rehacer su vida con un hombre llamado Florencio de 56 años, lo que provocó la furia del mismo a tal grado que le quitó la vida a ambos.  El hecho ocurrió en el municipio Coahuila, Mexico.

El hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre, cuando se encontraron los cuerpos de las víctimas ejecutadas con pistola 9 mm.

Tras el hecho la policía mexicana montó vigilancia para capturar a Apolonio, a quien consideraban el mayor sospechoso del doble crimen.

Como si se tratara de una película amorosa, Apolonio se hospedó en un hotel y al siguiente día se trasladó a la funeraria que con anticipación había buscado donde pidió que una vez muerto su cuerpo fuese lo mandaran a ciudad Juárez, Chihuahua.

Según información del Diario el Sol, se puede ver en un video donde Apolonio cancela a un empleado los gastos fúnebres suyos y en lo que este buscaba el vuelto, se disparó en el corazón, lo que le quito la vida de forma inmediata.

 

Comparte en tu red social!

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar.

HONDUSA TV has 107 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *