750 mil dólares y 15 viviendas regresa la OABI a la Familia de Mata Ballesteros

En las últimas horas, la familia Mata Ballesteros informó que la OABI les entrego unos 750 mil dólares y unas 15 viviendas, que previamente habían asegurado por sus presuntos vínculos con el narcotráfico. 

“Nos devolvieron las 15 casas en la colonia Los Almendros, más el terreno ubicado en la colonia Lomas del Guijarro y los 750 mil dólares, que hasta los momentos llega por los intereses de 13 años”, subrayó Marlon Duarte, apoderado legal de la familia Matta.

Loading...

Detalló que la mayoría de las casas son las que están ubicadas en la colonia Los Almendros y Payaki del Distrito Central.

No obstante, Duarte señaló que continúan con el proceso legal para reclamar más bienes que aún están en poder de la OABI.

Por su lado, el director de la OABI, José Luis Andino, dijo que recibieron la orden del Juzgado de Privación de Dominio. “Ya se iniciaron los procesos para hacer la devolución de los bienes”, indicó el funcionario.

Comentó que los bienes de la familia Matta que aún quedan en poder de la OABI son: “la casa ubicada en colonia Los Ángeles (Tegucigalpa), una finca en el departamento de Olancho y otros bienes distribuidos alrededor del país y casas de habitación”.

Comparte en tu red social favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *