Porque el país no podía estar paralizado firmaron acuerdo con el gobierno asegura dirigente de transporte, Jorge Lanza.

Luego del berrinche que hizo el dirigente del transporte,Jorge Lanza,  que llevó incluso a parar el transporte público a nivel nacional y luego de forma sorpresiva firmaron acuerdo para subirle el pasaje a los usuarios del mismo, este había desaparecido de forma extraña, pero este dia aparecio y lo hizo justificando el trancazo que le proporcionaron al pueblo hondureño. 

Según Lanza, el acuerdo alcanzado con el gobierno fue para poner fin a la crisis del rubro y para evitar que el país no se realizará. El también vocero del Consejo Nacional de Transporte aseguró que durante los paros que ellos ordenaron, se presentaron situaciones difíciles que se les escaparon de las manos. 

Loading...

“Bueno nosotros lo hicimos en aras de muchas cosas, el país no puede estar paralizado, somos personas de diálogo, entendemos que hay situaciones difíciles, que se volvieron difíciles después de haber firmado este pacto, pero consideramos que somos hondureños y necesitamos trabajar, estar en funcionalidad total en un 100 por ciento dando más que esto para que el país se desarrolle”, declaró.

Prosiguió que “en aras de eso nosotros estampamos nuestra firma de compromiso para seguir adelante”.

Comparte en tu red social favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *