Solo tres partes en conflicto deben participar en el Diálogo Nacional asegura Nasralla

Salvador Nasralla | Ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura | LIBRE - PINU

El ex presidenciable de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, se refirió al diálogo nacional que actualmente impulsa Naciones Unidas en Honduras a raíz de la crisis electoral que provocó Juan Orlando Hernández con su reelección ilegal.

El candidato presidencial reaccionó luego de un comunicado emitido por el Partido Liberal, quien asegura que el diálogo político inició desde que el presidenciable de ese partido, Luis Zelaya, envió una carta a Naciones Unidas. 

Loading...

“La misma carta que luego él envió como excandidato de la Alianza de Oposición en el mes de enero y posteriormente también fue enviada por Juan Orlando Hernández”.

Asegura que “la idea del diálogo es que las tres figuras que reunieron el 99.2% de los votos se reúnan para intentar resolver los problemas, para lo cual se llevaron a cabo 15 reuniones en donde participaron los representantes de las tres partes”.

Sin embargo, asegura que en el camino el Presidente se ha visto obligado a integrar al PNH en este proceso, lo cual no es correcto, ya que el mismo mandatario pertenece al Partido Nacional, por lo tanto su representación es basta.

Comparte en tu red social favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *