No le permiten el ingreso a la audiencia inicial al expresidente Porfirio Lobo Sosa

Julio Ramírez, El apoderado Legal de la exprimera Dama, Rosa Elena de Lobo, Lamenta que no le permitan el ingreso al expresidente Porfirio Lobo Sosa  a la primer audiencia.

se expresó a su criterio “las audiencias iniciales, son públicas y en este momento nos sentimos atropellados, porque la presencia del esposo de la señora Rosa Elena Bonilla no se le quiere permitir estar en la audiencia”.

“Me parece que es un sistema donde no estamos aplicando el derecho como debe ser y el debido proceso como corresponde y es importante que la opinión publica sepa, que no se están cumpliendo las normas mínimas del juicio y eso es algo lesivo al sistema del debido proceso y de la justicia en cualquier país del mundo.

“Si hay igualdad para otras personas, no hay justificación, es el esposo de ella y aquí no es cuestión de lo que fue en algún momento del 2010- 2014 y obviamente es una grosería”, comentó.

Loading...

 

 

Loading...

Hondusa TV

🅷🅾🅽🅳🆄🆂🅰 🆃🆅 es un periódico digital editado en Estados Unidos y Honduras que lleva información de primera mano y de relevancia a nuestros lectores. Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Hondusa TV has 2489 posts and counting. See all posts by Hondusa TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *