Eduardo Reina asegura que Nasralla está más interesado en formar su partido político que en el diálogo nacional

Carlos Eduardo Reina, quien es un alto dirigente del Partido Libertad y Refundación, considera que Salvador Nasralla está más pensando en cómo logra que le den un nuevo partido político, que el dialogo nacional que está promoviendo Naciones Unidas. 

“Nasralla anda más interesado en que le den un partido que en otra cosa”, aseguro Reina. Nasralla y su asesor político, Arístides Mejía están en la mesa del pre diálogo buscando que les den un nuevo partido político que resolver las crisis que generó la elección del pasado 26 de noviembre dijo el dirigente de Libre. 

Loading...

El ex presidenciable de la Alianza de Oposición ha estado solicitando la inscripción de su partido “Salvador de Honduras”.

Además, criticó que nadie quiso que el diálogo fuera vinculante tras no discutir el tema del fraude electoral que según su persona fue el detonante de la crisis en Honduras.

Cabe destacar, que el partido Libre ha reiterado en varias ocasiones que no participará en la mesa del diálogo a pesar de ser invitado por la ONU, Partido Liberal y Partido Nacional.

Comparte en tu red social favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *