Una maestra estrangula a una niña en un jardín de niños queriéndola calmar (Video)

Un lamentable hecho ocurrió en un jardín de niños privado, donde una maestra enardecida agarró por el cuello a una niña que lloraba hasta el punto de extrangularla, el video que fue publicado en las redes sociales ha causado gran conmoción.

El hecho ocurrió en la ciudad de Temirtau, en Kazajistán. La agresión fue filmada por una auxiliar del jardín de niños y publicada en la red social VKontate. En el video se puede apreciar como la niña llora y la mujer la sujeta fríamente debajo de una manta, frente a otros niños.

Las imágenes estuvieron circulando hasta que una mujer reconoció que era su hija, la cual tenía año y medio de edad. La mujer del crimen corresponde al nombre de Umit Pirmajanova, y asegura que con ese método intentaba calmar a la niña.

 

Comparte en tu red social!

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar.

HONDUSA TV has 107 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *