Wilfredo Méndez de LIBRE comenta que Nasralla es un “hombre gay”

Wilfredo Méndez del partido LIBRE, realizó una curiosa declaración sobre el candidato a la presidencia de la llamada Alianza de la Oposición, al mencionar que este era gay.

“Estamos hablando de una persona que ha hecho una trayectoria en los medios de comunicación, en la farándula y que ahora plantea una candidatura política”, dijo.

“Yo celebro mucho esto, ¿sabe por qué? Porque un hombre de esta categoría, que ha marcado muchas glorias para el país es extraordinario, además que sea un hombre gay le indica a la población hondureña de que hay que ir rompiendo esas barreras”, añadió.

“Más de la mitad de los diputados son gays, más de la mitad de los magistrados de la corte son gay, ¿entonces cuál es el problema en esto?”, cuestionó el defensor de los Derechos Humanos.

Loading...

Wilfredo Méndez anunció su candidatura a alcalde de Tegucigalpa por el partido Libre pero se retiró de la contienda a inicios del mes de junio.

Loading...

Hondusa TV

🅷🅾🅽🅳🆄🆂🅰 🆃🆅 es un periódico digital editado en Estados Unidos y Honduras que lleva información de primera mano y de relevancia a nuestros lectores. Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Hondusa TV has 2489 posts and counting. See all posts by Hondusa TV

4 comentarios sobre “Wilfredo Méndez de LIBRE comenta que Nasralla es un “hombre gay”

  • el 17/08/2017 a las 5:17 am
    Permalink

    Si ve atentamente el video, es evidente el montaje de fragmentos de una misma declaración a la prensa. Wilfredo Méndez es un hombre responsable y serio, y no vierte declaraciones fuera de orden ni incoherentes. ARRECIA LA CAMPAÑA SUCIA PORQUE TIENEN MIEDO.

    Respuesta
  • el 17/08/2017 a las 12:01 pm
    Permalink

    Yo opino como una persona puede decir ta abiertamente que una persona es gay ..yo opino que si lo dice es porque lo a vivido y a participado con lo que lo tachan quiero decir hay conocimiento porque lo ha vivido es de la unica forma de asegurar algo asi..Hay que tenner cuidado con se afirma una condicion de estas sera que hay muchos con ese estilo de vida y nadie lo sabe?????

    Respuesta
  • el 26/01/2018 a las 6:06 pm
    Permalink

    SOLO QUIEN SE HA ACOSTADO CON UNA PERSONA DEL MISMO SEXO, PUEDE ASEGURAR AL 100% QUE LA OTRA PERSONA ES HOMOSEXUAL O LESBIANA, SOBRE TODO EN UN CASO, DONDE NUNCA LA PERSONA ACUSADA HA ADMITIDO ESE ESTILO DE VIDA. SERA ENTONCES QUE WILFREDO MENDEZ ES HOMOSEXUAL EL MISMO?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *