Conéctate con nosotros

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?

10 de noviembre condenarían finalmente al narcotraficante Tony Hernández

Publicado

el

Tegucigalpa. El 10 de noviembre se convertirá en la fecha recordada por todos los hondureños, puesto que ese día condenarán finalmente al exdiputado y narcotraficante, Juan Antonio «Tony» Hernández, hermano del actual Presidente, Juan Orlando Hernández.

Según la información recopilada por el medio TN5, la periodista del New York Times, Emily Palmer, quien da seguimiento al caso de Hernández, acusado por la DEA de ser un narcotraficante, compartió un vídeo en sus redes sociales anunciando la próxima fecha para la condena y los escenarios a los que se enfrenta el hermano de JOH.

Palmer, confirmó que el 10 de noviembre sería la fecha prevista por el Tribunal de Nueva York para definir el destino del exdiputado. De igual manera, la periodista comentó que esto se debería a dos causas: «La más importantes es la pandemia, y la segunda es porque no hay prisa para conocer la condena«.

Además, sobre los rumores de que el retraso en la condena de «Tony serían producto de algún pacto entre el mandatario de Honduras y el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La reportera del New York Times aclaró que solamente son rumore, puesto que la relación entre los presidentes no cambia la decisión. «El presidente Trump está fuera de todo proceso judicial, sobre todo, la relación entre ellos dos es por la inmigración», explicó la profesional.

Tony Hernández fue capturado en noviembre de 2018 en el aeropuerto de Miami, posteriormente fue declarado culpable en octubre de 2019 por los delitos de narcotráfico, porte y uso de ametralladoras y por mentir a las autoridades estadounidenses. La sentencia que le espera al narcotraficante «Tony» Hernández, es de entre 40 años y prisión de por vida. «Esta historia ya tiene un final«, enfatizó Palmer.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV