Conéctate con nosotros

HONDURAS

30 mil pastores están listos para participar en política asegura Mario Barahona

Publicado

el

El líder religioso, Mario Tomas Barahona ha aseverado en las últimas horas que unos 30 mil pastores en todo Honduras están más que listos para participar en política en las próximas elecciones que se desarrollarán en marzo y noviembre de 2021.

Mario Barahona aseguró que unos 30 mil miembros de la iglesia están preparados para formar planillas para participar en las elecciones.

“Tenemos unos 30 mil pastores en todos los departamentos del país, gente abnegada, digna, preciosa, que hace un trabajo a favor de la familia hondureño”, contó.

A criterio de Mario Barahona a ellos les interesa levantar el país y volver a Dios porque hay crisis y problemas de familia.

Por su parte el líder religioso Mario Fumero con respecto a este tema “la iglesia no es la encargada de gobernar el país, sino de guiar la vida hacia el gobierno de Jesucristo”.

Barahona no es la primera ocasión en la que ha manifestado su intención de participar en política, hace unas semanas atrás aseguró que quieren formar un partido político, pero el artículo 77 de la Constitución de la República lo prohíbe.

En ese sentido meses atrás presentaron un proyecto de ley que busca derogar este artículo para participar en política y en una ocasión Mario Barahona expresó que luchara por convertir el estado en cristiano y no laico como lo es actualmente.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV