Connect with us

CORRUPCIÓN

«Mel» Zelaya niega haber recibido sobornos de narcotraficantes

Published

on

Devis Leonel Rivera Maradiaga, exlíder del cartel hondureño denominados «Los Cachiros», declaró que sobornó a políticos hondureños con miles de dólares, entre ellos figuran el expresidente Manuel Zelaya, el actual mandatario Juan Orlando Hernández y el exalcalde capitalino Ricardo Álvarez.

«Nunca recibí un soborno» dice Mel Zelaya, quien desmiente a Devis Maradiaga, tras brindar su testimonio en el juicio desarrollado en la corte de Nueva York donde asegura que le entregó 500 mil dólares en el año 2006 al ex presidente.

Luego de las declaraciones de Rivera Maradiaga, el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, siguió reaccionando a través de su cuenta de Twitter en la que negó haber recibido dinero del narco.

«Prueba irrefutable que nunca recibí un soborno es que jamás nombré un ministro, ni del crimen organizado, ni por presiones de la embajada americana», dijo Zelaya, a quien lo mencionaron por haber recibido el dinero para nombrar ministro de Seguridad a un primo de Maradiaga, quien dijo que no se cumplió.

Todo esto se desarrolla en el día 4 del juicio por narcotráfico en Nueva York, tras las declaraciones de Devis Leonel Rivera Maradiaga.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement