Conéctate con nosotros

DEPORTES

6 meses de prisión preventiva para Ronaldinho por uso de pasaporte falso

Publicado

el

Asunción, Paraguay.- En el ojo del huracán se encuentra el ex defensa del Barcelona y estrella de la selección brasileña, Ronaldinho, luego que un juez paraguayo le diera 6 meses de prisión preventiva por ingresar a esa nación con un pasaporte falso.

Luego de una audiencia que duró varias horas, la jueza Clara Ruiz aceptó la petición del fiscal, Oscar Legal de dar prisión preventiva al astro brasileño, actualmente en condición de retiro del fútbol profesional.

Dinho y su hermano estarán en prisión por un periodo de 6 mese, aunque la defensa tiene la posibilidad de acortar ese tiempo.

Ronaldinho, de 39 años, y su hermano Roberto Assis fueron arrestados la noche del jueves en un hotel de la capital de Paraguay. Ambos aparecieron el sábado esposados y Ronaldinho trataba de ocultar las esposas bajo un trozo de tela lila.

Al salir de la audiencia, aún esposado y escoltado por varios agentes de seguridad, con un semblante serio, el exjugador del Barcelona se negó a hacer declaraciones.

Las autoridades aseguran que ambos tenían en su posesión cédulas de identidad y pasaportes paraguayos falsos. Los dos detenidos aseguraron que viajaron a Asunción en una visita de negocios.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA