757 mil lempiras costó acondicionamiento de sala de aislamiento en la Villa Olímpica, según Copeco

1 min read

Todos los fondos gastados en «obras» o mejoramiento a infraestructuras, han sido ejecutado por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

La Secretaría de Finanzas (Sefin) a través de su portal web, ha detallado que se ha gastado 5 millones 178 mil lempiras en mejoras a centros hospitalarios y en acondicionamiento de algunas instalaciones que servirán de albergue a personas que estén contagiadas con coronavirus.

Según el informe del fondo ejecutado en obras, se han acondicionado y/o mejorado la infraestructura de cuatro recintos de atención al paciente con coronavirus.

Entre los lugares de Tegucigalpa en los que se ha invertido dinero para mejoras, están: El hospital el Torax, cuya inversión asciende a 4 millones 252 mil lempiras y el gimnasio n°1 de la Villa Olímpica, por un monto de 757 mil lempiras.

Asimismo, se detalla que se realizaron cambios a la infraestructura a dos salas de atención en Roatán, Islas de la Bahía, por un monto de 169 mil lempiras (en una sala se gastó 94,128.88 y en la otra 75 mil lempiras).

Además, Sefin también ha informado que del fondo de la emergencia por el coronavirus, se han ejecutado 2.195 millones de lempiras (87.8 millones de dólares).

Aquí la página web de Sefin: http://www.sefin.gob.hn/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Presupuesto Covid-19: Copeco compró percoladoras a 4 mil lempiras, televisores a 7 mil, dispensadores de agua a 5 mil

Next Story

Confirman un nuevo caso de covid-19 en Honduras; cifra total asciende a 393

Latest from Blog