A criterio de Nayib Bukele ya «Inició la Tercera Guerra Mundial»

2 mins read

San Salvador, El Salvador. El mandatario de El Salvador, Nayib Bukele cree que el brote de coronavirus y su extensión al mundo hasta al punto de convertirse en una pandemia debe de ser considerado y que calificó el inicio de la «Tercera Guerra Mundial».

En mensaje colgado en su red social Twitter, Bukele escribio:“Algunos aún no se han dado cuenta, pero ya inició la Tercera Guerra Mundial”.

La publicación fue acompañada de una captura de pantalla de la Universidad de Hopkins que muestra el número de contagios en todo el planeta.


El mandatario salvadoreño en el mundo es considerado uno de los presidentes más radicales en el combate al coronavirus, al ser el primer mandatario en tomar medidas drásticas contra este virus, sin siquiera reportar un caso, algo que un inicio generó polémica, pero que el tiempo se han encargado de darle la razón.

Aparte de estas medidas drásticas, ha sido benévolo con su población al implementar medidas que favorecen a la misma como ser la cancelación de pagos de energía, alquileres, impuestos, agua y como última medida el pago de 350 dólares cada familia de escasos recursos para que compren comida y productos de primera necesidad durante el tiempo que dure la crisis de esta pandemia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Grupo de medicos italianos califican el Coronavirus como «el ébola de los ricos»

Next Story

Panamá oficializa la muerte de un menor de 13 y un anciano de 92 años por coronavirus

Latest from Blog