/

A escasas cuadras del Ministerio Público de Catacamas le quitan la vida a comunicadora social

2 mins read

Olancho, Honduras.- Una joven comunicadora social ha perdido la vida en la ciudad de Catacamas, Olancho a manos de desconocidos, la cual fue ejecutada a escasas cuadras de la oficina del Ministerio Público.

La joven que fue identificada como Johana Alvarado, fue encontrada acribillada y con signos de abuso sexual.  Ante el hecho, las autoridades que se hicieron presentes, evitaron realizar mayores comentarios al respecto.

La joven actualmente laboraba como asistente de cámaras y presentadora de un programa de deportes en un medio de comunicación local de Catacamas.

Autoridades han descartado que a la joven le hayan arrebatado la vida por ejercer su profesión.

Familiares y amigos reaccionaron consternados por el hecho y un joven llamado Edwin Muñoz escribió un mensaje en su cuenta de facebook en la que lamento lo ocurrido y pidio a las autoridades a investigar el hecho.

«Comenzaba a incursionar en los medios de comunicación en el canal 45, el día de ayer anduvo con nosotros trabajando. Hago un llamado al Ministerio Público a la DPI para que investiguen estos casos, es lamentable saber que en este país es gratis matar, nunca se investiga, esta muerte será otra que quedará en la impunidad», escribió en su página de Facebook el joven Edwin Muñoz.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa, donde se le hará la autopsia, para posteriormente entregarla a sus familiares.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Congreso Nacional condona millonaria deuda a iglesia evangélica Shaddai

Next Story

(Video) Indiferencia de médicos y enfermeras obligan a mujer a realizar labores de parto en acera del hospital de Choluteca

Latest from Blog