Conéctate con nosotros

HONDURAS

A Oscar Najera «le pela» que lo investiguen o lo llamen a testificar tras ser mencionado por «el cachiro» en New York

Publicado

el

El congresista del Partido Nacional por el departamento de Colon, Oscar Najera en declaraciones a la radio emisora HRN, aseguro que le pela que que lo investiguen o lo llamen a testificar, tras ser mencionado por Davis Maradiaga, mejor conocido como «Cachiro» , luego que este lo mencionase en el juicio que se le desarrollo a Juan Antonio Hernández, hermano de Juan Orlando Hernández.

Según testimonio del Davis Maradiaga, quien era jefe del cartel de los cachiros en la Corte del Distrito Sur de New York, el congresista Najera lo protegía de arrestos en el departamento de Colon, lugar donde operaba este ex capo.

En declaración contra Juan Antonio Hernández, el cachiro aseguro que era Najera quien quitaba y ponía operativos de la Policia y ejercito cuando el se lo pedía.

Al ser consultado sobre ello, Oscar Najera respondió: “Eso me la pela, para mi es discurso trillado, quien cree en esas testimonios, yo no tengo valor ni de llamar a una persona que le quiten la licencia”

A su vez agrego «“Me la pela quien quiera llamarme a declarar, yo tengo certificados del más alto tribunal de Estados Unidos, como es posible que un hombre de mi edad y que cree en Dios va andar en actos delictivos”.

“Con los Cachiros nos une una amistad profunda desde que éramos niños porque mi mama tenía un negocio donde ellos llegaban a comprar”, explicó.

“Mi familia está tranquila, nadie tiene huevos de amenazarme, fui el primero en pedir que se investigue a los mencionados en el Juicio de Antonio “Tony” Hernández”, indicó.

“Lo sucedido a Tony, me da pesar y le deseo suerte, pero una persona no puede afectar a mas de 1.8 millones de cachurecos y el presidente Hernández está sufriendo las consecuencias de su lucha contra el narcotráfico y las maras”, finalizó.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV