Conéctate con nosotros

HONDURAS

A partir del día lunes se registrarán nueva alza a los combustibles

Publicado

el

Este sábado se ha confirmado los nuevos precios que tendrán los combustibles a partir del día lunes en todas las gasolineras a nivel nacional, precios que estarán en vigencia del día lunes 22 de julio al día domingo 28 de julio del presente año.

La Secretaria de Energía, a través de la Direccion de Hidrocarburos y Biocombustibles ha fijado los precios, los cuales quedaran de la siguiente manera:

Gasolina Super que actualmente cuesta Lps.97.05 pasará a costar 98.33, lo que significara un aumento de 1.28 lempiras, mientras que la regular que actualmente cuesta 86.71, pasara a costar 87.81, lo que significara un aumento de 1.10 lempiras.

El queroseno sube 87 centavos, de 63.17 pasa a 64.04 lempiras por galón y el diesel, incrementa 61 centavos, de 80.39 pasa a 81 lempiras por galón.

Mientras tanto, el GLP vehicular sube 33 centavos, de 35.80 pasa a 36.13 lempiras por galón.

No obstante, el cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, conserva su precio a 257.69 en Tegucigalpa y 238.49 lempiras en San Pedro Sula.

La Agencia Internacional de Energía (EIA), informó que las existencias de crudo bajaron en 3,1 millones de barriles en la semana al 12 de julio, frente a las estimaciones de los analistas de una caída de 2,7 millones de barriles, lo que sigue presionando al alza del valor del crudo; se espera que la producción del mismo se comience a normalizar en Estados Unidos tras el paso del huracán Barry en el Golfo de México.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV