//

A punto de graduarse, estudiante de medicina pierde la vida en fatal accidente vial en Tegucigalpa-HONDUSA TV

1 min read

En un accidente de tránsito murió una joven estudiante de médica a pocos días de graduarse, y otra resulto herida, en horas de la madrugada este domingo, a la altura de la colonia La Era de la capital.

La ahora occisa fue identificada como Scarlett Yoerli Quiroz, de 27 años de edad, según informe policial quien conducía el vehículo era el hermano de la fallecida, un total de 3 personas iban dentro del automóvil donde dos resultaron heridas y la estudiante falleció.

Según versiones preliminares de los agentes policiales el conductor impactó contra un árbol y seguidamente contra un poste del tendido eléctrico, quedando el automotor totalmente destruido.

Hasta el lugar llegaron los familiares de las víctimas, quienes lamentan la dolorosa tragedia donde perdió la vida Quiroz, la joven que en pocos días recibiría su título universitario de doctora.

Por su parte, el hermano de Quiroz intentó sacarla del vehículo para poder salvarle la vida, pero ella ya había fallecido.

Además, se hicieron presente Médicos Forense para realizar el levantamiento del cadáver de la joven que perdió la vida en el suceso.

Finalmente, las autoridades policiales informaron que el hermano de Quiroz, quien no dieron datos de su nombre, fue detenido para efectos de investigación, mientras que la otra joven que resulto herida fue llevada hasta la emergencia de un centro asistencial capitalino.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Policía Nacional afirma que brinda seguridad en actividades de la Feria Juniana en San Pedro Sula

Next Story

Médicos dan positivo a covid-19 en nueva ola de la pandemia

Latest from Blog