A un año del cierre de HONDUSA TV, hoy somos una voz para quienes no tienen

Fue la mañana del 9 de diciembre del año 2017, cuando Honduras convulsionaba ante el descarado y vil robo de la democracia y miles y miles de catrachos en diferentes parte del país y en el mundo se manifestaban contra el fraude electoral que se fraguaba en el TSE contra la Alianza de Oposición que lideraba Salvador Nasralla como presidente electo, Manuel Zelaya Rosales y Xiomara Castro y el ataque contra los medios alternativos, que como el nuestro fue atacado a tal punto de sacarnos de Facebook con la eliminación de nuestra Fan Page.

Por ese tiempo nosotros como medio denunciamos todo lo que pasaba en cada rincón del país, videos, imágenes de ejecuciones extrajudiciales que cometieron las Fuerzas Armadas del régimen contra aquellos que alzaron su voz para que se respetara su voluntad expresada en las urnas se publicaban en nuestra pagina tan pronto como llegaba el material a nuestra redacción.

Fue nuestra constante retórica en denunciar las barbaridades que pasaban en las calles en donde murieron más de 50 compatriotas, la que incomodo al régimen, quien en un ataque masivo a nuestra página en la red social Facebook, un dia como hoy, los Call Center, nos reportaban a tal punto que nos la censuraron, eliminandola por completo, con una cantidad de seguidores que rondaba cerca de 80 mil Me Gusta y cerca de 100 mil seguidores.

Fue un golpe duro para quienes pasamos dias, tras dias trabajando en una alternativa pèriodistica para el pueblo hondureño tanto dentro como fuera de nuestro país. Era dejar nuestro sueño en donde no solo habíamos invertido nuestro tiempo, si no también dinero o ser como el ave fénix y resurgir de las cenizas para comenzar de cero, fueron dos largas horas en donde los administradores  debatimos si volvíamos con el proyecto o lo dejábamos.

Luego de discutir, decidimos que debíamos de volver a comenzar, que si lo que había pasado era duro, Dios y solo él sabrá porqué razón lo había hecho, así que comenzamos emitiendo un comunicado donde denunciamos el atropello del que habíamos sido objetos y fue allí donde la solidaridad de ustedes como lectores no se hizo esperar y comenzaron a volvernos a seguir y a confiar en lo que hacemos.

Páginas como Sin Pajas fueron los primeros en ponerse a las órdenes en compartir lo sucedido, a quienes desde el Staff de HondusaTV agradecemos enormemente todo el apoyo que nos brindaron y pagina que tambien por estar de `parte del pueblo, fue censurada y eliminada hace un mes, pero que hoy van de nuevo creciendo.

UNAH ESTUDIANTES otra página que nos brindó su enorme apoyo, Anonymous Honduras, Honduras No Te Rindas, entre otras que fueron pilar fundamental para llegar aquí donde estamos, les agradecemos enormemente su apoyo.

Hoy 9 de diciembre estamos aquí, con otra historia, hoy por hoy contamos con una cantidad de seguidores de 160 mil y 146 mil me gusta y rumbo a 150 mil, hoy somos una de los pocas páginas que actualmente está verificada como pagina autentica con insignia gris y con gestion de obtener la insignia azul, tal como lo es NOTI BOMBA.

Desde el STAFF de HONDUSA TV, agradecemos a todos aquellos que nos siguen en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, gracias por informarse con nosotros y gracias por hacer de nosotros una vez más unos de los medios de mayor alcance mes a mes, con alcances arriba de un millón de personas.

A todos les agradecemos infinitamente y seguiremos trabajando por y para ustedes, siempre de su lado, denunciando las arbitrariedades que cometen los que hoy nos gobiernan.

 

 

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 952 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *