Conéctate con nosotros

HONDURAS

Abogada dice que después de las elecciones es seguro que el liberalismo dará la espalda a los nacionalistas

Publicado

el

Tegucigalpa. La abogada partidaria del liberalismo, Maribel Espinoza, manifestó este miércoles luego de las elecciones primarias que se lleven a cabo el 14 de marzo de 2021, el Partido Liberal saldrá fortalecido pese a los señalamientos de los líderes, como Yani Rosenthal. De acuerdo con la abogada, el partido llevará «la frente en alto».

“Tengo fe y esperanza que después de las elecciones primarias saldrá más fortalecido, con beligerancia y diciéndole al pueblo hondureño, nosotros no somos aliados de los cachurecos, defendemos la democracia y el estado de derecho”, expresó la abogada en entrevista para el medio Radio América.

De acuerdo con Espinoza, el Partido Liberal reestablecerá la democracia y organizará un gobierno de integración nacional.

“Respeto las opiniones de los líderes del partido, pero el partido debe entender que vamos a un proceso interno y cada Liberal debe decidir por el futuro del instituto político”, indicó la profesional en relación a  las declaraciones de Luis Zelaya sobre el descarte total de una alianza con Yani Rosenthal.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV