Abogado pide al CN investigar si JOH está usando dinero del pueblo para pagar abogado de Tony en NY

3 mins read

Un reconocido abogado de la capital de Honduras a través de sus redes sociales ha propuesto al Congreso Nacional proceder a nombrar una comisión para que se investigue si el abogado, Juan Orlando Hernández, quien usurpa el poder en Honduras, está usando los dineros del pueblo para pagar el abogado que defenderá a Tony Hernández en New York.

El abogado que corresponde al nombre de Ricardo Soto Castro (Ric Soto) a pedido este día al Congreso que se nombre esta comisión, ya que se sospecha que Juan Orlando pueda usar o este usando el dinero del pueblo para pagar el abogado que defenderá a su hermano acusado por la Fiscalía norteamericana y la DEA por tráfico de Cocaína y armas pesadas ante la Corte del Distrito Sur de New York.

«Opino que debería nombrarse de inmediato una comisión desde el Congreso Nacional para iniciar una investigación en la que se determine si JOH está utilizando el dinero del pueblo hondureño para pagar el abogado a su hermano, o si acaso se paga con dinero del supuesto narcotráfico del que lo acusan.» dijo Soto
Mire esto: Altos jerarcas de las FF.AA estan ligados al narcotráfico asegura ex capitan que denunció a Tony Hernandez
Y continuó «La ley de secretos no permite al hondureño saber con certeza. Por tanto, para tranquilidad del pueblo, Que acudan a la Embajada Americana y con apoyo de ellos hagan un viaje a EE.UU para investigar la forma, quién y cómo se le hace el pago de honorarios a este abogado.» Finalizo.

El abogado que defenderá a Juan Antonio Hernández Alvarado es Manuel Retureta, quien ya es conocido por defender al ex presidente, Rafael Leonardo Callejas Romero que fue acusado en el caso FIFA GATE, uno de los mayores actos de corrupción en el que se ha visto envuelta la FIFA.

También ha defendido al hijo del ex presidente Pepe Lobo, Fabio Lobo, quien también fue extraditado por tráfico de cocaína. Retureta es muy conocido en Estados Unidos y su bufete legal lo tiene en la ciudad de New York.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

[Video] Fernando Anduray advierte a los «gringos» que este país no es de ellos ante captura de Tony Hernández.

Next Story

[Video] Estudiantes de la UNAH de Tegucigalpa le dan una paliza a dos policías que se infiltraron dentro del campus

Latest from Blog