Abogado dice que captura de Marco Bográn es pequeño confite para el pueblo

1 min read

El abogado hondureño, Leonel Nuñez manifestó a Radio América que la captura de Marco Bográn es un pequeño confite con el que el Ministerio Público quiere engañar al pueblo.

s un confite que se le esta dando al pueblo, respecto a todo lo que maneja Invest-H, siendo este un delito contra la corrupción debería estarse viendo en los juzgados especiales anticorrupción. Sin embargo, expresó que hay una limitante, en vista que solo hay dos personas involucradas y allá se establece que deben ser de tres en adelante.

Agregó que, “da mucha sospecha que se esté trayendo a los imputados por actos de corrupción de dos en dos, cuando debería ser de tres adelante porque ahí es jurisdicción de los juzgados anticorrupción”.

Para el togado si el Ministerio Público no presenta el dictamen del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) y la declaración del auditor de cómo se malverso, prácticamente se estaría dando la libertad a los implicados.

“La malversación es un tipo de delito que es atribuido a la investigación que hace el TSC, por lo tanto, si no existe ese dictamen en el requerimiento fiscal al momento de la audiencia inicial, cualquier abogado puede presentar una excepción por falta de acción”, explicó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

La humildad de Nasry Asfura solo se compara con la humildad de cristo según abogado

Next Story

Marco Bográn no fue capturado por el caso de los Hospitales Móviles

Latest from Blog