Abogado: «Honduras debe ponerle una interventora a JOH»

1 min read

El presidente del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), Fredis Cerrato, propuso ponerle una junta interventora al presidente, Juan Orlando Hernández tras los señalamientos de narcotráfico por fiscales estadounidenses.

“El señor debe apartarse y si le gusta mejor esta palabra yo se la digo: Llegó el momento de ponerle una interventora a él”, expresó.

En ese sentido, explicó que que de no darse una dimisión voluntaria por parte del máximo gobernante lo ideal sería que se le nombrara una junta interventora a fin de llevar las riendas de la Presidencia.

“Como a él le gusta poner interventoras en todos lados, entonces llegó el momento de ponerle una interventora a él”, reiteró.

Por tanto, recomendó que JOH se debe de apartar y uno de los mecanismos de presión de la sociedad en general debe ser la convocatoria a la protesta masiva.

«La administración demócrata de Joe Biden no está dispuesta a continuar patrocinando un gobierno en donde las mismas cortes de Estados Unidos han establecido que se han desviado recursos públicos y se ha participado en la conspiración del narcotráfico», finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Welsy Vásquez: “Si EEUU no nos quiere ayudar, que no nos ayude; no les vamos a andar rogando»

Next Story

Analista: EE.UU si estaría dispuesto a hablar con un nuevo gobierno nacionalista

Latest from Blog