¿Accidente o asesinato? Marvin Ponce reaviva la polémica sobre Hilda Hernández (Vídeo)

1 min read

Tegucigalpa, Honduras-. El asesor presidencial y ex diputado del Partido Unificacion Democratica, Marvin Ponce a vuelto a avivar la polémica en redes sociales tras referirse a la familia presidencial y sobre lo ocurrido con la difunta hermana de Juan Orlando Hernández Alvarado.

En declaraciones a medios de comunicación, Marvin Ponce hablaba sobre la suerte que corrió la esposa del ex presidente, Porfirio Lobo Sosa, quien actualmente fue condenada a purgar una pena de 58 años de cárcel por delitos de corrupción.

Pero también se refirió a la suerte de Tony Hernández, quien fue condenado en la Corte del Distrito Sur de los Estados Unidos y por quien Juan Orlando Hernández no pudo hacer nada.

Pero mientras daba esas declaraciones tambien menciono que JOH tambien no habia podido hacer nada con el asesinato de Hilda Hernández, lo que ha llamado y generado polémica en redes sociales, pues se supone que Hilda Hernández supuestamente perdió la vida en un accidente de helicóptero y no por asesinato.

Esto viene a generar más incertidumbre entre la población, pues hay muchos sectores que dudan que Hilda Hernández haya muerto, por el misterio que el accidente encerró.

Mira sus declaraciones en el siguiente video.


Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ricardo Alvarez le recuerda al FMI que el pueblo tiene hambre

Next Story

«ASALTO A MANO LEGISLADA» así lo dijo el diputado Luis Redondo (video)

Latest from Blog