Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Acribillan a exgobernador del Estado de Jalisco en México

Publicado

el

México. El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado a disparos el viernes por la madrugada, en las instalaciones de un restaurante en Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico.

Según confirmó el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, el viernes Sandoval fue asesinado en un ataque que tenía como objetivo acabar con el exgobernador.

El ataque sucedió a eso de la 1:40 de la madrugada. El asesino esperó hasta que Sandoval se levantó de una mesa que compartía con otras cuatro personas, antes de dispararle varias veces por la espalda.

Ante lo sucedido, el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó sus condolencias y declaró que se investigaría el asesinato para averiguar el motivo del ataque.

Asimismo, el actual gobernador, Enrique Alfaro, indicó que se considera un «ataque directo», puesto que el asesino «sabía a quién estaba apuntando y sólo estaba interesado en matar al exgobernador».

El estado de Jalisco es hogar del cártel narcotraficante Nueva Generación y el ataque llevaba el sello de un asesinato cometido por una banda organizada.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV