Conéctate con nosotros

HONDURAS

Acribillan en emboscada a un padre con sus dos hijos y su sobrino en Olancho

Publicado

el

La tarde este domingo, un nuevo hecho violento se reportó en el departamento de Olancho, donde unas cuatro personas resultaron acribilladas  informaron autoridades policiales que se hicieron presente al lugar de los hechos.

El hecho según reporte se dio a la altura de la cuesta del Aguacate del cerro de la cruz, en el municipio de El Rosario, Olancho en la zona oriental de Honduras cuando fueron emboscados por desconocidos cuando se conducían en un Pick – Up Nissan Frontier color verde .

Las víctimas son miembros de una familia y fueron identificados como Arturo Fúnez (70) padre de Orlin Oniel Fúnez Pavón(36), Carlos Alduvin Zelaya (24) y Kevin Fúnez (24) quien era su sobrino.

Se conoció que hay una quinta persona herida de nombre Yefri Funez Castro quien también es sobrino de Arturo, el cual se encuentra en un centro asistencial y sus estado es reservado.

El móvil del ataque sería enemistades personales por un pleito de tierra con otra familia, lo cual obligaba a los acribillados a caminar armados todo el tiempo.

Versiones de testigos señalan que el vehículo verde venía desde el municipio de Salamá hacia la aldea de Timis, municipio de La Unión, Olancho. Sin sospechas y confiados en el camino, varios sujetos los emboscaron en la cuesta
del Aguacate del Cerro de la Cruz entre la aldea de Talgua y el Municipio de El Rosario.

Las autoridades mencionan que la investigación podría involucrar a la banda de Mito Padilla, una organización que opera en ese sector.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV