Adelantar elecciones y aprobar segunda vuelta electoral pide Ricardo Alvarez

1 min read

Ricardo Álvarez, quien actualmente funge como designado presidencial en la administración de Juan Orlando Hernández Alvarado ha sugerido la tarde del miércoles se adelanten las elecciones internas y que también se apruebe la segunda vuelta electoral, una propuesta que ha pedido por mucho tiempo la oposición política hondureña.

 
“Humo blanco, pero del bueno”, posteó el designado presidencial en su cuenta oficial del Twitter, en alusión a la sesión realizada el pasado martes en el Congreso Nacional, que se desarrolló de manera normal después de varios meses de la insurrección legislativa de Libertad y Refundación.

En la misma publicación agrega “volvió la calma al Congreso Nacional y se inició sesión nuevamente, muy bien Mauricio Oliva y a la bancada parlamentaria de Libertad y Refundación”.

En ese sentido el funcionario de gobierno escribió: “ahora propongo, representantes independientes -órganos electorales-, segunda vuelta electoral y diputados por distrito”.

Asimismo y finalmente, Álvarez propone a que se adelanten las elecciones internas, programadas para el próximo 20 de noviembre y mantener a las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) como custodios electorales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Lobo asegura que JOH entregó a su ‘Rosita’ para salvarse él

Next Story

EE.UU pide embargar buque petrolero iraní retenido en el Estrecho de Gibraltar

Latest from Blog