¿Adiós Tinder? Facebook creará función para que usuarios busquen pareja

Publicado

¡Adiós a Tinder! Facebook llega a romper corazones

 

Dating, es la esperada función de Facebook que tare para sus usuarios para buscar pareja y así no salir de la red social. Promete ser rápida y fácil de usar.

 

Se conoce que Tinder es la aplicación de preferencia para lograr citas; sin embargo, la empresa liderada por Mark Zuckerberg buscará competir en el mercado del amor.

La Voz de Galicia (España) explica que los usuarios mayores de 18 años o más con esta herramienta podrán acceder a servicios para crear su perfil de citas basándose en sugerencias de Facebook.

 

Esta nueva opción en el gigante de las redes sociales se probó en determinados países latinoamericanos, y ahora es oficial: realizó su presentación en los Estados Unidos y en Europa llegará en el año 2020, informó el Androide Libre.

 

¿Cómo funciona?
Facebook Dating es bastante similar a Tinder al seleccionar a las personas que son afines a los gustos de los usuarios. Con la herramienta podrá colocar sus preferencias en su perfil y así podrá acceder a conocer personas que se encuentran en la locación cercana que compartan estos gustos.

El sistema les permite a los usuarios mostrar el interés o rechazo a los candidatos que se les presentará con un corazón o una “x”.

 

Además, podrá inscribirse a grupos para poder conocer personas con gustos que sean diferentes.

 

También ofrece una función de seguridad donde un usuario puede compartir la ubicación de una próxima fecha o ubicación en vivo con un amigo en su plataforma Messenger, para que se pueda rastrear su paradero, indicó CNN Business.

 

El mismo medio señaló que en Facebook al menos 200 millones de usuarios declaran en su estado que son “solteros” y con Dating podrán concertar citas.

Fuentes:

La Voz de Galicia

Androide Libre

CNN Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *