//

Administracion de Juan Orlando Hernández anuncia la preparación de un nuevo paquete de medidas económicas ante el impacto producido por el coronavirus

1 min read

La secretaria de Finanzas, Rocío Tabora ha anunciado que la administración del presidente, Juan Orlando Hernández está preparado un nuevo paquete de medidas económicas para hacer frente al impacto que ha generado el Covid-19 o coronavirus de Wuhan en Honduras.

Tabora anunció que el gabinete económico y de seguridad ha estado definiendo nuevas medidas económicas que serán anunciadas en los próximos días.

La Ministra expresó que en su opinión se debe de aprender a vivir, trabajar, producir, comprar, vender y ser económicamente activos en el contexto de la pandemia; «creo que después de esto, nuestra vida va a cambiar en lo económico y en lo familiar» considero.

A su vez reitero que justamente estan terminando de afinar medidas que permitan: «primero, proteger vidas, salvar vidas, que los alimentos no falten cuando toque quedarse en la casa y en su momento, seguir trabajando y seguir con nuestras vidas; todos estamos pensando en eso y pronto se va a avisar cómo vamos a ir progresivamente trabajando»

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Confirman 27 nuevos caso de covid-19 en Honduras; cifra asciende a 94

Next Story

Estados Unidos supera los 100 mil casos y se convierte el epicentro mundial del coronavirus

Latest from Blog