Imagen cortesía: UNE TV

Advierten insurreccion legislativa de parte de Libre

La ex candidata a designada presidencial de la Alianza de Oposición, Belinda Martínez a advertido este domingo que el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) del cual ella forma parte, podría volver a la insurrección legislativa de meses anteriores de no salir los candidatos propuestos por su organización política para los nuevos órganos electorales en el Congreso Nacional.

“Libre ha sido veraz y claro desde el primer momento, al seleccionar sus representantes desde el principio, somos el único partido que habló con la verdad; al decir que Rixi Moncada, Enrique Reina y Óscar Rivera, serían nuestros representantes; hubieran o no audiencias públicas”, señaló Martínez.

“Demostraron su capacidad y profesionalismo, perfectamente pueden salir nombrados (…) no veo la posibilidad que alguien de nuestros representados se quede fuera porque no nos quedaríamos de brazos caídos” aseguro Martinez

A su vez Belinda Martínez advirtió que su institución política volvería a su insurrección legislativa si no se les da los representantes que ellos ya escogieron. “seguiríamos en insurrección legislativa, porque los acuerdos deben respetarse” expreso Martinez.

Será esta semana en que el Parlamento hondureño de a conocer la nómina de candidatos en las audiencias públicas de donde Libre obtenga al menos un representante en el Registro Nacional de las Personas (RNP), Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal de Justicia Electoral (TJE).

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1053 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *