Conéctate con nosotros

Políticas

Advierten que existe un recurso en la CSJ para que no hayan elecciones primarias

Publicado

el

La vicepresidenta del Partido Liberal de Honduras, Maribel Espinoza, advirtió que existe un recurso en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que las elecciones primarias del 14 de marzo de este año no se lleven a cabo.

“Sería bueno que los periodistas se avoquen a la Sala Constitucional para que les informe y exhiba el expediente el por qué el recurso no ha sido resuelto o rechazado. En todas esas acciones hay gente interesada en que no se lleve a cabo el proceso electoral, empezando por el gobernante Juan Orlando Hernández quien ha estado conspirando permanentemente contra las elecciones», manifestó.

Según Espinoza, el recurso se ha mantenido discretamente porque tiene varios meses de haber sido presentado, sin embargo, no dio nombres por quién fue interpuesto.

«Tengo evidencias de la presentación del recurso, por tanto, todos los ciudadanos deberíamos avocarnos a la Corte Suprema para conocer el mismo», indicó.

Asimismo, expresó que hay grupos intesados para que los comicios no se realicen «empezando por el gobernante Juan Orlando Hernández quien ha estado conspirando permanentemente contra las elecciones».

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV