///

Aeropuerto de Palmerola instaló máquinas modernas de check in express para sus pasajeros-HONDUSA-TV

1 min read

El Aeropuerto Internacional de Palmerola, ubicado en Comayagua instaló maquinas modernas de check in express para ofrecer a los viajeros la posibilidad de realizar su proceso de chequeo con el fin de facilitar sus trámites de viaje.

En la terminal aérea se encuentran varias estaciones electrónicas en diferentes puntos del área de llegada, que estarán al alcance de cada viajero y ellos podrán realizar el trámite por si solos.

En el aeropuerto se instalaron un total de 18 máquinas de check in express con esto se moderniza los servicios de la terminal aérea, en la zona central de Honduras, destacó el director de grupo Emco Peter Fleming.

«Con esta tecnología, se agilizan los procesos para los viajeros al tener la opción de realizar su chequeo en las máquinas de check in express. Seguimos innovando y trabajando permanentemente para brindar una experiencia de primer nivel a cada pasajero», expresó Fleming, director de la División Aeropuertos Grupo EMCO.

Agregó que «Palmerola es un aeropuerto tecnológico y damos prioridad en garantizar el bienestar y seguridad de cada pasajero. Las estaciones de check in express están totalmente operativas para beneficio de nuestros viajeros».

Continuó “a pesar de contar con este servicio de check in express, las personas que lo deseen pueden hacer su chequeo normal en los counters de las aerolíneas antes de tomar su vuelo”.

Es importante mencionar que el aeropuerto Internacional de Palmerola tiene un sistema de monitoreo con más de 400 cámaras de alta definición y máquinas de Rayos X de última generación para revisión de pasajeros y equipaje, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Congreso aprueba subsidio de 240 millones de lempiras para evitar incremento en el transporte público

Next Story

Gabriel Bonilla subgerente de Hondutel es destacado por su inteligencia y juventud quien dará su aporte a esta empresa-HONDUSA TV

Latest from Blog