Aficionado del Olimpia pide al Congreso Nacional que Motagua no vuelva a jugar en Honduras (Vídeo)

Tegucigalpa, 10 Jun (Redacción). – Los aficionados del Olimpia ya son tres años los que llevan sin poder celebrar un titulo y dos finales las han perdido contra su eterno y vecino rival, Motagua, equipo al cual durante años no han podido derrotar en instancias de semifinales y finales.

Tanta ha sido la desesperación de uno de sus aficionados por no ver a su equipo campeón que ha publicado un video en el que se le aprecia con una soga al cuello y amarrado a un árbol, donde solicita a los diputados del Congreso Nacional que emitan un decreto para que Motagua no vuelva a jugar en Honduras y de no hacerlo, el se ahorcara.

Yo quiero pedirles a los diputados del Congreso Nacional, al ‘Chele’ Castro, al que quemó la constitución de la República (Ramón Soto), al diputado ‘Pepsi’ (Fabricio Sandoval) que por favor nos ayuden a nosotros los olimpistas poniendo un decreto que Motagua no juegue en Honduras, porque todas las veces que juegan contra Olimpia nos ganan o que quemen a ese equipo porque todas las veces nos ganan”.

“Yo soy olimpista y si no me cumplen con ese decreto me voy a ahorcar, si no los olimpistas nos tomaremos las calles”.

“Quemen al Motagua para que nosotros los olimpistas volvamos a ser campeones”, dice el aficionado quien luce un frondoso bigote y lentes oscuros.

El curioso video se ha vitalizado en redes sociales, lo que ha provocado que los aficionados del Motagua les cause gracia y los del Olimpia se molesten con la curiosa petición de este aficionado.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1060 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *