Afloran diferencias en los nacionalista tras nombramiento de Jesus Mejia como coordinador electoral

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- Diferencias en el nacionalismo han salido a flote en las últimas horas, luego que se conociera que Reinaldo Sánchez, actual presidente del Partido Nacional nombró a Jesus Mejia, ex gerente de la ENEE como coordinador electoral de ese instituto político.

Ante el nombramiento de Jesus Mejia, diversos líderes de ese partido se mostraron en contra de la decisión que tomo Reinaldo Sanchez.

 
Lo anterior, provocó la reacción de Mejía que a través de un mensaje de WhatsApp amenazara a Cano, al grado de decirle que ahora eran enemigos.

“A partir de hoy somos enemigos, apuntala, sos un mentiroso, un farsante, no te me acerques, ni menciones mi nombre, lo tomo muy personal”.

El aspirante a la presidencia por el Partido Nacional, Jesús Mejía, aceptó que sí escribió el mensaje “siempre he sido una persona honesta, sincera y franca, y en efecto lo tomo personal, porque no soy parte de la corrupción ni la mentira que ha sido sumergido nuestro país”.

“Honduras exige que hablemos con la verdad y que seamos responsables de nuestras acciones, de nuestros actos y de lo que decimos, hoy por la mañana Rafael Cano, dijo que yo aparecía en videos y fotos de un movimiento que coordina el buen amigo David Chávez”

Mientras tanto, el dirigente nacionalista del movimiento Salvemos Honduras, Rafael Cano denunció recibido mensajes amenazantes de parte de Jesús Mejía, quien fue nombrado coordinador electoral del Partido Nacional (PN).

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1514 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *