/

Ahogados fallecen dos mujeres y el precandidato a alcalde en Olancho

2 mins read

Olancho. Un total de tres personas fallecieron la noche de este jueves a causa de un ahogamiento luego de que el vehículo en el que se transportaban fuera arrastrado por las lluvias en La Unión, departamento de Olancho. Uno de los fallecidos era precandidato a alcalde por parte del Partido Liberal.

Las victimas fueron identificadas como Hilda y Suyapa acompañantes de una tercera víctima, Noé Menocal, todos eran profesionales en el área de la docencia. Menocal, era precandidato a la alcaldía de La Unión por el Partido Liberal.

De acuerdo con la información preliminar recogida por diario Tiempo Digital, las tres personas intentaron cruzar un río de la comunidad, el que debido a las fuertes lluvias presentadas en el departamento, se encontraba fuera de los niveles normales. Los tres docentes se trasladaban en su vehículo por el municipio de La Unión.

Al momento de intentar cruzar el río, no tomaron las precauciones y fueron arrastrados por la corriente. Cabe señalar que debido a las fuertes lluvias que se han presentado en el país, el cauce de los ríos tiende a crecer por lo que Copeco advierte a la población para que no se presenten accidentes de este tipo.

Las tres víctimas eran militantes del Partido Liberal de Honduras, el profesor Noé Menocal era precandidato a alcalde de dicho municipio. Mientras que sus dos acompañantes, las docentes Hilda y Suyapa ayer eran activistas de movimiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Solo si caen muertos como en Ecuador» se debe cancelar el Feriado Morazánico dice empresario

Next Story

Derogan Ley Seca en Puerto Cortés

Latest from Blog