Conéctate con nosotros

TECNOLOGÍA

AirPods le explotan en las orejas a un usuario mientras realizaba una llamada

Publicado

el

Un ciudadano chino tuvo una mala experiencia usando los AirPods de la compañía Apple, luego que mientras realizaba una llamada, uno de estos auriculares le explotó en su oreja según detalla el medio Gizmochina citado por RT en Español.

Según se conoció, el hecho ocurrió el pasado 19 de mayo en la ciudad china de Zhengzhou, mientras el ciudadano identificado como Zheng Tang de 23 años realizaba una llamada y tras 10 minutos de estar conversando, sintió un fuerte dolor en su cara del lado derecho u sus oídos le inflamaron.

Tras el hecho, el joven fue llevado al hospital de la ciudad, donde le detectaron laceraciones en la piel del oído derecho a raíz de la explosión del earpods.

Tras dos días de tratamiento, el joven mejoró su condición de salud y la inflamación se le redujo, aunque manifestó que aún no puede oír bien; pruebas realizadas posteriomente se le encontró una acumulacion de sangre en el oido.

Tang afirmó que compró los AirPods en una tienda Apple de la cadena Wanda por 1.276 yuanes (alrededor de 180 dólares). La compañía de la manzana aseguró que llevará a cabo una investigación para esclarecer lo ocurrido e indemnizar al usuario en caso de que se encuentren problemas de calidad en el producto.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV