Aislan colonia en Villanueva donde confirmaron dos casos por coronavirus

1 min read

Autoridades de seguridad y salud ha procedido este domingo a aislar la Colonia Vista Hermosa de la ciudad de Villanueva Cortés al norte de Honduras como medida de contención luego que dos mujeres residentes en dicha colonia fueron diagnosticadas con coronavirus.

A tempranas horas de este día, miembros de salud y seguridad llegaron a la referida colonia para iniciar el proceso de aislamiento del lugar para evitar que haya una propagación de esta enfermedad en toda la ciudad.

Y es el que dia sabado en horas de la noche, autoridades de salud han informado que una mujer de 28 años y una de 60, tras realizarles pruebas dieron positivo por Covid-19 o coronavirus de Wuhan.

Las autoridades salud aislaron a estas dos damas en sus casas de habitación y al mismo tiempo que el cierre de la Colonia se da para evitar que los vecinos salgan, pues estarían contagiados con esta enfermedad.

Las autoridades han tomado esa misma determinación en otros sectores de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Honduras contabiliza hasta la tarde de este domingo 26 casos confirmados de coronavirus a nivel nacional, siendo el Distrito Central y el departamento de Cortés los que cuentan con el mayor número de contagios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

(Imagen) En Santa Bárbara creen que la cuarentena por coronavirus son vacaciones y van a bañar al Río Ulúa

Next Story

Confirman un nuevo caso de covid-19 en Honduras; cifra asciende a 27

Latest from Blog