/

Al menos 28 empleados del Congreso Nacional tienen covid-19 según doctor Umaña – HONDUSATV

1 min read

Tegucigalpa. – ante el alza de casos covid-19 en el país el médico y también diputado del Congreso Nacional, Carlos Umaña detalló que se tomarán nuevas medidas en el hemiciclo legislativo.

Umaña confirmó que al menos 28 empleados del Congreso Nacional están contagiados de covid-19. Asimismo, aseguró que ya hay varios diputados que están padeciendo dicha enfermedad.

El diputado explicó que por la existencia de dicha enfermedad en el Congreso Nacional se ha decidido hacer sesiones cortas que suspender actividades por algunos días.

«Se ha decidido hacer sesiones cortas de una dos horas y media a tres como máximo y suspender las actividades del Congreso el día jueves, viernes, sábado, domingo y lunes 6 presentarnos a la sesión ordinaria que serán en horas tempranas de la tarde y durarán tres horas, el próximo martes», explicó Umaña.

Finalmente, el diputado aseguró que han recibido órdenes del presidente de Congreso Nacional, Luis Redondo; para seguir estrictas medidas de bioseguridad y así poder continuar con las sesiones de manera presencial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Secretario de salud llama a la población a vacunarse contra la covid-19

Next Story

Matheu por pagos atrasados: “Por múltiples razones y por forzarnos a nombrado personal que no estaba preparado para pago”-HONDUSA TV

Latest from Blog