/

Alba Consuelo Flores dice que se han salvado muchas vidas a un año de la pandemia

1 min read
Alba-Consuelo-Flores

La Ministra de Salud de Honduras, Alba Consuelo Flores ha detallado que desde el inicio de la pandemia por Covid-19 se ha salvado la vida de miles de compatriotas a nivel nacional y se le ha dado respuesta al pueblo hondureño.

Alba Consuelo Flores dijo que la lucha para combatir la pandemia no ha sido solo nacional, si no internacional donde se han buscado los medicamentos necesarios para atacar a esta y la inversión ha sido millonaria.

«Se ha hecho hecho una lucha no solo nacional, sino internacional en la búsqueda de medicamentos y hemos logrado en el país tener el abastecimiento justo y necesario para la atención de patologías normales y exclusivamente la respuesta a la pandemia de la covid-19 con una inversión millonaria» dijo la funcionaria.

Del mismo modo, Flores, destacó las estrategias de respuestas en los centros de triaje y el desplazamiento de equipos sanitarios a nivel nacional con un proceso sostenido, además, dijo tener fe y confianza de que los países serán reflexivos y que las farmacéuticas favorecerán a Honduras con las vacunas para lograr la meta de inmunización del 81 por ciento de la población.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Salud anuncia que aplicarán 40 mil vacunas Sputnik hasta que llegue el próximo lote

Next Story

TRANCAZO: Hasta más de 1 lempira suben los combustibles a partir del lunes 

Latest from Blog